Gracias por comprar el curso
¡Enhorabuena!
Ahora ya puedes comenzar el curso. Te deseamos lo mejor y que mantengas la ilusión y ganas para llegar hasta el final.
Lo que tienes que hacer ahora es Iniciar Sesión.
Tienen que llegarte un par de emails automáticos, te recomendamos que los guardes o los copies en un lugar seguro para tenerlo siempre a mano.
En uno te indicamos la página de acceso con tu usuario que es el email con el que te inscribiste y la contraseña que has puesto.
En otro te enviamos un enlace por si deseas cambiar tu contraseña o no la recuerdas o lo que sea que ocurra en los misterios internáuticos.
Una vez que inicies sesión aparecerás mágicamente en “mis cursos” donde verás los cursos que hayas comprado y podrás tener acceso a ellos cuando quieras.
También te aparecerán nuevos elementos en el menú como “cuenta” donde podrás revisar tus datos, cambiarlos y lo que sea menester.
Y tendrás acceso a una página de “soporte”, allí tendrás un formulario para consultar tus dudas o preguntas que necesites realizar.
Y por si todo esto fuera poco, tendrás en el menú el acceso a “notas” desde donde podrás acceder a todas las notas que hayas ido tomando durante el curso. Estarán ahí guardadas para tu uso, pero también podrás descargarlas o imprimirlas en esa cosa tan de tiempos de Gutemberg como es la tinta sobre papel.
Bueno, sin más parloteo, te invitamos a que comiences y que todo este esfuerzo que estamos haciendo redunde positivamente en tu bienestar.
Un placer de conocernos y gracias por permitirnos acompañarte.