Ya casi estás dentro, pero…

¡Todavía NO!

Antes necesitamos saber que eres humano y no transhumano, ni robot, ni extraterrestre, ni ¡vaya a saber qué podrás ser si no eres un humano que viste y calza!

Así que te hemos enviado un email de esos que sirven para confirmar y que tanto aburren, pero es lo que hay.

Si no lo has recibido, mira en la bandeja de Spam, en la de suscripciones varias o debajo de la alfombrilla esa que tienes delante del mueble donde guardas las fotos de la comunión junto a las pantuflas viejas y esas cosillas que algún día tendrás que tirar, ¿no?

Allí vas a encontrar un enlace, picas sobre él (no muy fuerte que duele) y ¡magia!, ahora sí que estás sucrito y vas a recibir unos emails muy bonitos que vas a leer con gran deleitación. Y si eso, por alguna extraña razón, no llega a ocurrir, le das a otro click de por ahí, por abajito del email, y te das de baja, pero… pero… ¡mejor no!

Nos estamos comunicando….

Besitos…

Scroll al inicio
Academia del bienestar
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.